Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal: "Los 'Hispanos' siguen a un altísimo nivel y España, referente del balonmano mundial"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, lamentó la derrota este domingo de España ante una "excelente Alemania" en la final del Europeo de Polonia, pero destacó el "altísimo nivel" demostrado una vez más por unos 'Hispanos' que mantienen a España como "referente del balonmano mundial".
"La medalla de plata que han conseguido en este Campeonato de Europa nuestros 'Hispanos' demuestra que España sigue manteniendo el altísimo nivel que nos han convertido en un referente del balonmano mundial", indicó Cardenal, presente este domingo en el Tauron Arena de Cracovia.
"En estos días en Polonia, nuestros jugadores han logrado devolvernos la ilusión y hacer que nos sintamos orgullosos de su esfuerzo y perseverancia. Sólo una excelente Alemania ha podido frenarnos, y con este meritorio subcampeonato se renueva el crédito de nuestro equipo", añadió.
Además, Cardenal se mostró seguro de la continuidad de los éxitos de la selección. "Esto nos permite seguir soñando con los Juegos Olímpicos y el futuro de este excelente grupo de jugadores. Hoy no ha podido ser, pero estoy convencido de que muy pronto este equipo volverá a llevar nuestra bandera a lo más alto", finalizó.