Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal y De Mesa entregan la Medalla del Mérito Deportivo de Tiro a la Guardia Civil

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el de la Federación Española de Tiro Olímpico, Rodrigo de Mesa, ha entregado este jueves la medalla del mérito deportivo de esta federación al coronel de la Guardia Civil Domingo de Guzmán Caballero y al capitán Manuel Luna para agradecer el apoyo en el Mundial de Tiro, disputado el pasado año en Las Gabias (Granada).
"Con esta medalla damos testimonio del esfuerzo y la dedicación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. La Guardia Civil es un activo del deporte como lo demuestra su ayuda en los rescates de montaña, las pruebas ciclistas o de triatlón y también el pasado Mundial de Tiro, donde gracias a su ayuda logística, miles de deportistas de todo el mundo vieron el potencial de España como organizador de grandes eventos", dijo Miguel Cardenal.