Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal visitará este lunes el Nou Estadi de Tarragona para conocer el proyecto de remodelación

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, acompañado por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, visitará este lunes, a partir de las 13.15 horas, el Nou Estadi del Nàstic de Tarragona para conocer el proyecto de remodelación de cara a los Juegos del Mediterráneo de 2017, que se celebrarán en la ciudad tarraconense.
Esta instalación acogerá las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos del Mediterráneo de 2017, que recibirán, tal y como se firmó en convenio el pasado 22 de octubre de 2015, una financiación de 3,4 millones de euros y la declaración de "acontecimiento de excepcional interés público" para acogerse a las deducciones fiscales previstas por la ley.