Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal recibe a Max Trejo (OIJ) y a Rubén Urosa (INJUVE) en el CSD

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, recibió este martes al secretario general del Organismo Internacional de Juventud (OIJ), Max Trejo, y al director general del Instituto de la Juventud (INJUVE), Rubén Urosa, con motivo de que ambos directivos han presentado iniciativas y proyectos para el desarrollo de estrategias conjuntas que puedan beneficiar a la juventud iberoamericana a través del deporte.
La OIJ, organismo internacional de naturaleza multigubernamental, congrega a los ministerios de juventud de los países de la Comunidad Iberoamericana y tiene como principal objetivo la inclusión e integración a través de políticas públicas de juventud. Y el INJUVE, organismo público adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por su parte, tiene como actividad principal promover actuaciones en beneficio de los jóvenes.