Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal destaca el "esfuerzo" de LaLiga por el saneamiento económico del fútbol español

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha alabado este miércoles la labor realizada por LaLiga "para que el fútbol español lograse sanearse", unas reformas que han aportado un respiro en las cuentas de las diferentes entidades tanto de Primera como de Segunda División.
El Secretario de Estado para el Deporte resaltó "el esfuerzo por haber llevado a cabo una reforma tan profunda en sus estructuras y estrategias para que el fútbol español lograse sanearse" en la presentación del Informe Económico del Fútbol Profesional 2015 en la sede de LaLiga.
Cardenal asistió al acto bajo la invitación del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y los miembros de la Comisión de la institución, con el objetivo de conmemorar el primer aniversario de la aprobación del Real Decreto Ley de venta centralizada de los derechos audiovisuales.
La Comisión Delegada, órgano de gobierno y administración de LaLiga para la creación de comisiones de trabajo especializado, está formado por seis equipos de Liga BBVA (Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Sociedad de Fútbol, Levante UD y Rayo Vallecano) y otros seis de Liga Adelante (Deportivo Alavés, SD Ponferradina, CD Mirandés, Real Valladolid, AD Alcorcón y UD Almería).