Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal inaugura una jornada sobre explotación y protección de marca en el deporte

El Consejo Superior de Deportes (CSD) acogerá el próximo miércoles 18 de septiembre una jornada sobre la explotación y la protección de la marca en el ámbito deportivo y que será inaugurada por el presidente de dicho organismo, Miguel Cardenal.
La jornada, cuya inscripción es gratuita, está organizada por la Fundación Pons, y en ella participan destacados ex deportistas profesionales como los jugadores de baloncesto Juan Antonio Corbalán y 'Toñín' Llorente.
Durante este curso, los contenidos teóricos sobre la explotación de la marca se van a complementar con dinámicas prácticas y formación específica en conducción de equipos, 'coaching' y habilidades directivas, así como testimonios de expertos y experiencias de éxito.
Varias instituciones se han involucrado a la hora de llevar a cabo esta jornada, entre las que destacan la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, la Universidad Rey Juan Carlos, Real Federación Española de Fútbol, Fundación Atlético de Madrid y Fundación Sergio García.