Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal no ve peligrar Tarragona 2017: "No sé que ha cambiado en dos semanas, quizá las elecciones"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, aseguró que no ve peligrar la celebración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017, pese a las manifestaciones del secretario general del COE, Víctor Sánchez, y de su presidente, Alejandro Blanco, sobre que la situación económica y política actual podrían amenazar la cita.
"Hace dos semanas se daba por segura la celebración de los Juegos. No entiendo qué ha cambiado en estas dos semanas, quizá solo la cercanía de las elecciones generales. Me gustaría saber qué ha cambiado porque yo no lo conozco", manifestó Miguel Cardenal en un desayuno informativo en el Consejo.
Cardenal explicó que la aportación del Estado, aprobada en los presupuestos de 2016, se ha entregado y que hace apenas 15 días firmó el convenio con el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, que apuntó que aún faltan 9 millones del presupuesto. "Llama la atención que se esté pensando en cancelar los Juegos a principios de julio. No me parece coherente", lamentó el presidente del CSD.