Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal preside un encuentro sobre seguridad en las obras de los estadios

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, presidirá este martes (11.45 horas) un encuentro informativo, que se celebrará en la sede en Madrid del CSD, en el que se analizará la seguridad en las obras de construcción de los estadios.
Al mismo acudirán el secretario general de Metal, Construcción y Afines de UGT, Carlos Romero; la secretaria de Salud y Seguridad Laboral de la Federación de la Construcción y la Madera de Comisiones Obreras, Elena Blasco, y la directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, María Dolores Limón.
El 28 de abril es el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y por ello el mundo del deporte quiere respaldar los derechos de los trabajadores. Al término de este encuentro, varios deportistas leerán un manifiesto en defensa de las medidas de seguridad en las obras de estadios y recintos deportivos.