Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal analiza la prevención y seguridad en las obras de construcción de estadios deportivos

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, junto al secretario general de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT), Carlos Romero, y la secretaria de Derechos Fundamentales de la Federación de la Construcción y la Madera de CCOO (FECOMA-CCOO), Elena Blasco, analizarán el próximo 22 de abril (12.30 horas) la prevención y seguridad en las obras de construcción de estadios deportivos.
La iniciativa, que se celebra en la sede del CSD en Madrid, coincide con la celebración del 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y con las acciones que está llevando a cabo la Internacional de la Construcción y de la Madera (ICM) y sus sindicatos afiliados en defensa de la seguridad y salud de los trabajadores del sector.