Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal elude pronunciarse sobre la presunta facturación irregular de la AD

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, prefirió no pronunciarse sobre la presunta facturación irregular por parte de la Asociación de Deportistas (AD) y no responder a las "continuas descalificaciones" del presidente de dicho organismo, Antonio García Plata, en los últimos meses.
"He leído esta mañana que el presidente de la Asociación de Deportistas realizó un evento y en lugar de facturarlo con la AD lo hizo con su propia empresa particular. Yo no he querido contestar durante estos meses a las continuas descalificaciones que he recibido por parte de la AD, por parte de su presidente", dijo en la presentación del Campus Simao Sabrosa.
Para Miguel Cardenal, la publicación de ese documento que señala que un acto lo facturó "con una empresa suya familiar, y no con la propia Asociación y por tanto el dinero no fue para la Asociación, pues es la mejor respuesta que se puede dar para conocer qué es lo que ha sucedido con la Asociación de Deportistas en los últimos meses".
Según publica 'El Español', García-Plata podría haber emitido una factura de 20.000 euros después de acceder al cargo en octubre del año pasado por un vídeo promocional para los Juegos Militares 2015. La empresa que fue contratada, 'Alcandora', es una agencia de comunicación propiedad de su familia de la que sería accionista.