Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal transmite tranquilidad a las Federaciones Deportivas pese al Gobierno en funciones

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el Director General de Deportes de dicho organismo, Oscar Graefenhain, han trasmitido este jueves un mensaje de tranquilidad pese a la inestabilidad política en la reunión de trabajo con representantes de todas las federaciones deportivas españolas.
En este encuentro, en el que se han tratado asuntos relacionados con la actividad habitual de la vida federativa, Cardenal se ha felicitado por que, aunque el Gobierno actual está en funciones, las federaciones trabajan con normalidad y recordó que los presupuestos están aprobados.
Además, en esta reunión se han tratado las próximas convocatorias de subvenciones públicas, así como los procesos electorales que las federaciones deberán iniciar en próximas fechas. Cardenal ha agradecido el trabajo de todo el tejido federativo, aunque se ha dirigido de un modo particular a las federaciones olímpicas, ya que en apenas medio año se disputan los Juegos de Río.