Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carl Lewis revoluciona Barcelona en una sesión con 120 'runners' para Nike

El nueve veces campeón olímpico Carl Lewis ha vuelto a revolucionar Barcelona 21 años después de conseguir dos oros en los Juegos del '92 con una sesión de 'running' por las calles del centro de la capital catalana organizada por Nike en la que sorprendió a los 120 corredorres que se dieron cita.
Lewis, que se colgó el oro en Barcelona en los 4x100 metros y salto de longitud y fue una de las estrellas del certamen, ha hecho los últimos 500 metros de la sesión junto a los sorprendidos 'runners'.
"Si podéis correr un kilómetro podéis correr un maratón. ¿Cuál es vuestra distancia favorita? La mía en kilómetros la que no tenga ceros, hasta 9", comentó entre risas ante sus compañeros de aventuras.
A sus 52 años demostró estar en forma y ser todo un 'showman' micrófono en mano, jaleando y animando a seguir corriendo a los catalanes a ritmo de 'gospel' con sabor a 'reggae'. 'We run one, we run one', se lanzó a cantar 'El hijo del viento'.