Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sainz (Buggy): "Tenemos que intentar estar lo más arriba posible"

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) se ha mostrado "contento" después de sumar este domingo la segunda victoria de etapa en el Rally Dakar 2014, imponiéndose en una séptima jornada en la que se entró en Bolivia por primera vez en la historia de la prueba, al tiempo que ha asegurado que intentará "estar lo más arriba posible" después de haber perdido las opciones de victoria.
"Estoy contento de haber podido ganar mi segunda etapa en este Dakar, tenemos que seguir así, rápidos e intentar estar siempre lo más arriba posible", señaló tras llegar primero este domingo y quedarse sexto en la general, a 01:50:42 de Nani Roma (Mini).
Por otro lado, el piloto madrileño se congratuló de haber vivido una etapa tranquila. "Hoy ha sido una etapa tranquila y larga, nos hemos encontrado de todo, zonas rápidas otras más técnicas, pero no hemos sufrido ningún problema, lo que nos ha permitido ir rápidos", finalizó.