Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sainz se desquita en la séptima etapa y Roma sigue líder en coches

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) se ha adjudicado la séptima etapa del Rally Dakar 2014, disputada entre la localidad argentina de Salta y la boliviana Uyuni con 533 kilómetros cronometrados, con un tiempo de 4 horas 43'28", por delante del catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) y del francés Stéphane Peterhansel (Mini), mientras que Nani Roma (Mini), cuarto, mantiene el liderato en coches.
El piloto madrileño se desquitó de su mala sexta jornada, en la cual dijo adiós a sus opciones de victoria después de quedar a dos horas de la cabeza, por una sanción de 60 minutos, y llegó con las pilas cargadas tras la jornada de descanso este sábado. Sainz llegó primero a Uyuni con 4:24 de ventaja sobre Al-Attiyah y siete minutos sobre el francés.