Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Soria parte este viernes rumbo al Shisha Pangma

El alpinista Carlos Soria partirá desde Madrid este próximo viernes 6 de septiembre con destino Katmandú al frente de una nueva 'Expedición BBVA' para afrontar el reto de coronar la cumbre, de 8.027 metros, del Shisha Pangma.
Carlos Soria, que tomará el vuelo 'TK 1858' de Turkish Airlines previsto para las 12.30 horas en el aeropuerto de Madrid-Barajas, atenderá a la prensa desde las 10 horas en los mostradores de Turkish en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño.
El veterano montañero abulense es el único de la historia que ha escalado nueve montañas de más de 8.000 metros después de cumplir los 60 años y aspira a convertirse en el alpinista de mayor edad en hollar los 14 ochomiles.