Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Marín: "Esta final es de todo el bádminton español"

La jugadora española Carolina Marín se mostró exultante tras lograr el pase a la final del Mundial de Bádminton, un logro que considera de "todo el bádminton español" y no suyo en particular, al tiempo que subrayó que irá a por todas en la final ante la número uno mundial, la china Li Xuerui.
"La verdad es que esta final no es mía sino de todo el bádminton español", aseguró Marín en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Bádminton, donde recalcó estar "supercontenta" por haber hecho "una vez más un muy buen trabajo durante todo el partido".
La onubense dio las gracias a sus entrenadores que "siguen analizando los videos de las rivales para hacer el plan de juego" y afirmó que dio "lo mejor pese al cansancio" que tenía acumulado tras el partido de los cuartos de final.
Por último, la jugadora andaluza se mostró ambiciosa. "Vamos a ir a por la china. Nunca la he podido vencer, pero gracias a los ánimos de todos se puede", sentenció Marín.