Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Carrera de la Mujer destinará 100.000 euros a la Asociación Española contra el cáncer

La Carrera de la Mujer que se ha celebrado este domingo en Madrid y que ha contado con más de 32.000 participantes destinará 100.000 euros a la Asociación Española contra el cáncer.
Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha sido la encargada de dar la salida a las 9 horas. Esta carrera busca promocionar el deporte femenino y ayudar a asociaciones relacionadas con la mujer, la cultura, la integración y la lucha contra el cáncer.
La prueba, con salida en la calle Princesa y meta en el Paseo de Camoens, ha pasado en sus 6,3 kilómetros de recorrido por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, Gran Vía, Puerta del Sol o el Palacio Real.
El circuito nacional de la Carrera de la Mujer consta de 8 citas. La segunda de ellas es la de Madrid y la última la de Barcelona que se celebrará el próximo 6 de noviembre.