Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa de Campo de Madrid acogerá el 16 de julio el Día del Triatlón

La Casa de Campo de Madrid acogerá el próximo 16 de julio el Día del Triatlón, organizado por la Federación Madrileña de Triatlón y que cuenta con un amplio programa de actividades, con el Campeonato de la Comunidad de Madrid, el Triatlón de la Mujer y el Escolar, entre otras pruebas.
En esta nueva edición del Campeonato de la Comunidad de Madrid contará con pruebas para la modalidad masculina y femenina de distancia sprint. Los ganadores recibirán las medallas antes de una actividad que servirá de "promoción" ante el debut de los deportistas paralímpicos en los Juegos de Río, que este año estarán en una cita de este calibre por primera vez en la historia.
Posteriormente, se producirá la salida de la carrera de Triatlón de la Mujer, súper sprint y sprint femenino, y otra masculino sólo de sprint, que al igual que el resto de las pruebas estarán apoyadas por el Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y contará con el patrocinio de Mapfre y Powerade.
Finalmente, otra de las grandes citas, que se producirá por la tarde, será el Circuito de Triatlón Escolar , que tendrá un total de 8 pruebas que se han ido realizando durante los últimos meses para niños de categorías femeninas y masculinas entre 7 y 17 años.