Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Jesús Rosa, Casquero, Esther Lasheras y Roberto Parra, protagonistas este jueves en el Challenge Day

La exportera de la selección española de hockey hierba María Jesús Rosa, el exfutbolista Javier Casquero, el exatleta Roberto Parra y la jugadora de pádel Esther Lasheras participarán en la próxima edición del 'Challenge Day' de la empresa Challenge359, que se celebra este jueves, desde las 19:30 a 21:00 horas, en el hotel Novotel Puente de La Paz de Madrid.
Organizada por el empresa que lidera por el exciclista profesional Luis Pasamontes, la mesa redonda tratará el tema "¿Y después del deporte profesional...qué?".
Tras la jornada los asistentes a la misma podrán disfrutar de un área para networking en las intalaciones del hotel Novotel. La mesa estará moderada por el Decano de la Universidad Europea de Ciencias de la Actividad FIsica y el Deporte, Francisco López Varas.