Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castellet: "Será una lucha para la que me siento muy preparada"

La 'rider' española Queralt Castellet, que este mismo viernes viaja a la localidad rusa de Sochi para disputar los Juegos Olímpicos de Invierno, ha vaticinado que la competición de 'halfpipe' en la que tomará parte será "una lucha", pero que se siente "muy preparada" para afrontarla.
"El nivel del 'halfpipe' en el sector femenino ha crecido muchísimo en los últimos 12 meses y la competición estará sin duda muy reñida. Será una gran lucha la que afrontemos, pero es una lucha para la que me siento muy preparada", analizó Castellet en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
La de Sabadell afronta su tercera cita olímpica, donde con apenas 24 años de edad es una de las candidaturas española a medalla. Castellet ya llegó a la final de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno en la localidad canadiense de Vancouver, pero una caída en el entrenamiento previo le impidió poder disputarla y luchar por subir al podio.
"Después de haber pasado por varias lesiones en los dos últimos años, gracias a la ayuda de la Federación Española, de mis sponsors y de todo el apoyo recibido, tanto en el trabajo mental como físico, me siento muy fuerte", señaló.