Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castroviejo (Movistar Team) sufre fractura de la sexta vértebra cervical y del cúbito

El ciclista español Jonathan Castroviejo, del Movistar Team, sufre fracturas en la sexta vértebra cervical y en el cúbito izquierdo tras su caída este domingo en la última etapa de la Vuelta al Algarve (Portugal).
Tras la disputa de la última etapa con final en el Alto do Malhao, el vizcaíno sufrió una fuerte caída cuando descendía en bicicleta desde la meta hasta el parking de vehículos situado al pie de la subida, al chocar con un espectador que irrumpió en la carretera.
El vasco fue trasladado de inmediato al Hospital de Faro con dolores en cuello y brazo izquierdo y las diversas pruebas médicas confirmaron una fractura de la sexta vértebra cervical y el cúbito. El español permanece ingresado a la espera de nuevos informes y decisión sobre su traslado de regreso a España, informó este lunes el Movistar Team.