Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castroviejo (Movistar): "Tengo que aprovechar este estado de forma"

El ciclista español Jonathan Castroviejo, primer líder de la Vuelta Ciclista a España 2012 tras liderar al Movistar en la contrarreloj inaugural por equipos, no ocultó su alegría en la línea de meta e insistió en que tiene que "aprovechar el estado de forma" con el que ha llegado a la ronda española.
"He llegado muy en forma a la Vuelta, tengo que aprovechar este estado de forma. Ha merecido la pena el ir a los Juegos Olímpicos, la preparación ha sido muy buena", resaltó.
Castroviejo, que finalizó noveno en la contrarreloj individual en los Juegos de Londres se mostró sorprendido por la victoria de su equipo. "No esperábamos ser los ganadores de la etapa, ya que la veíamos un tanto dificultosa por el trazado, pero para el equipo era muy importante esta crono y hemos podido cumplir el sueño de todos, no habíamos hablado quién entraría el primero para ponerse líder", desveló.
Por su parte, el director del equipo Movistar, Eusebio Unzúe, agradeció el apoyo del público navarro durante la primera etapa. "Hay que agradecer al público tener que aguante este calor sofocante y que consigue que el espectáculo de la crono sea único", indicó.