Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castroviejo (Movistar): "Al equipo hay que darle un diez"

El ciclista español Jonhatan Castroviejo (Movistar), quien conserva el maillot rojo de líder de la Vuelta a España tras la disputa de la segunda etapa, agradeció a sus compañeros el trabajo realizado para conservar el primer puesto al asegurar que "hay que darle un 10" a su equipo porque "da gusto trabajar con gente así".
"Ha sido una etapa bastante cómoda por el viento, que pegaba bastante frontal. Teníamos cierto medio a la tensión de la última vuelta por si soplaba más viento o por cualquier caída, pero afortunadamente hemos salvado el día y el maillot y eso es para estar contentos. Al equipo hay que darle un 10. Da gusto trabajar con gente así", destacó.
No obstante, Castroviejo habló de ser "realistas" respectó a sus posibilidades de conservar el liderato a partir de este lunes, cuando comienzan las etapas de montaña.
"Mañana llega un día importante para el equipo en Arrate. Aunque no es un puerto muy largo y lo conozco bien, hay que ser realistas y tienen que entrar ya los hombres importantes de la general y esperamos que sea un compañero quien siga como líder", deseó.
"Es un típico final de la Vuelta al País Vasco, un puerto corto pero duro en el que empezaremos a ver ya quién puede ganar esta Vuelta", concluyó.