Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castroviejo y Visconti renuevan dos años con el Movistar

El ciclista vizcaíno Jonathan Castroviejo y el italiano Giovanni Visconti continuarán vistiendo las dos próximas temporadas el maillot de Movistar Team, según ha confirmado el equipo al que ambos llegaron en 2012.
Castroviejo (27 años) se ha convertido en las últimas campañas en uno de los gregarios más apreciados del pelotón en las vueltas de tres semanas por su rendimiento en las últimas ediciones de Giro (2014), Tour ('13) y Vuelta ('12). Su cada vez mejor prestación en la montaña se complementa con su garantizada prestación en las contrarrelojes.
Por su parte, Visconti (31 años) ha superado la fractura de tibia sufrida en la primera competición del año en Australia para destacar en el pasado Tour de Francia, donde acarició un triunfo parcial y se convirtió en uno de los pilares en la montaña aprovechando la versatilidad que le permitió ganar el año pasado dos etapas del Giro.