Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castroviejo: "Estoy bastante contento por las sensaciones"

El ciclista español Jonathan Castroviejo (Movistar Team) se mostró satisfecho "con las sensaciones ofrecidas" en la prueba de contrarreloj de los Mundiales de Ciclismo en Carretera, que se están disputando en la Toscana, donde acabó decimocuarto y "muy cerca" de su objetivo de estar entre los diez primeros.
"La verdad es que estoy bastante contento con las sensaciones, luego ya con el recorrido... Pero con la gente de mi peso como Porte o Kwiatkowski he estado bastante cerca. Estoy contento con el resultado", señaló en declaraciones facilitadas por la RFEC.
El vasco reiteró que es "muy difícil" medirse con gente de la talla de Tony Martin, Fabian Cancellara o Bradley Wiggins. "Tengo que hacer el doble de fuerza en este recorrido para estar con ellos. Mi meta era estar entre los diez primeros y hemos estado muy cerca. Estoy contento con el rendimiento", subrayó el campeón de España de la especialidad.
Por su parte, el otro representante español en la prueba, Luis León Sánchez, que acabó en la trigesimoquinta posición, también recordó que era una crono "para especialistas puros" y para "desarrollos muy elevados".
"Hemos salido a hacerlo decente y llevaba sin coger la cabra casi desde la Vuelta. Igual no he llegado tan descansado de cabeza como debía de llegar, pero sabíamos que el recorrido no nos iba bien y hemos intentado defendernos", añadió el murciano, que afirmó que se encontró "bien" a nivel de sensaciones.