Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cébé crea las primeras gafas de sol diseñadas para mujeres corredoras de montaña

La marca francesa de material deportivo Cébé ha creado las S'Pring, las primeras gafas de sol diseñadas especialmente para mujeres corredoras que les apasiona la montaña y que, entre otras cosas, incorporan unas varillas para el cabello largo para proporcionar un mejor agarre, informa en un comunicado.
El diseño femenino y el tratamiento antiempañamiento de las lentes la convierten en una buena opción para las carreras de montaña. Tanto las S'Pring como las S'Track forman parte de la colección de gafas de sol Sportech de Cébé que disponen de tecnología Symbiotech, lo que proporciona estabilidad y un buen peso y confort.
También las varillas y las lentes de estas gafas se han diseñado específicamente para optimizar el flujo de aire y evitar el empañamiento.
Asimismo, pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.