Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chema Martínez ficha por Polar

El atleta Chema Martínez, excampeón de Europa de 10.000 metros, se ha unido a la familia de deportistas patrocinados por la marca de pulsómetros Polar, que le apoyará para afrontar sus próximos retos deportivos y que, con su fichaje, refuerza su apuesta por el 'trail running', informa la empresa finlandesa en un comunicado.
La alianza entre Chema Martínez y Polar "nace fruto de una pasión común por el running y por transmitir unos valores de salud y de bienestar a través del deporte". Tras su retirada del atletismo profesional en 2013, Chema Martínez participa en carreras de supervivencia, trail y triatlón por todo el mundo.
El 'Polar V800' será el aliado de Chema Martínez para preparar y afrontar sus próximas gestas deportivas. Este dispositivo multideporte con GPS integrado y altímetro barométrico servirá a Martínez para planificar, analizar y seguir la evolución de sus entrenamientos y competiciones.
A mediados de febrero, Chema Martínez estrenó el Polar V800 en la carrera The Coastal Challenge en Costa Rica, que constaba de 230 kilómetros y con 11.000 metros de desnivel, donde concluyó cuarto y logró dos victorias de etapa.