Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chema Rodríguez (Atlético): "Perder dos puntos en Liga sería algo muy malo"

El central del Balonmano Atlético de Madrid Chema Rodríguez ha reconocido que "perder dos puntos en Liga sería algo muy malo", antes del encuentro que afrontarán este próximo sábado en el pabellón Ovni frente al Sagunto, con que los colchoneros cierran la ida de la Liga Asobal.
"El año pasado fue un partido complicado allí y ya tenemos la lección aprendida. Los puntos en Liga no se pueden perder porque son muy importantes, quizás en 'Champions' puedes tener un traspié en un encuentro de liguilla, pero perder dos puntos en Liga sería algo muy malo", señaló el jugador atlético sobre el partido frente al Alser Puente Sagunto.
Antes de medirse al Sagunto en la octava jornada, Chema Rodríguez considera que "poco a poco" han "ido cogiendo la dinámica de grupo". "Desde el partido de la Supercopa que tuvimos un buen nivel, luego tuvimos un bajón, y ahora estamos ahí otra vez", prosiguió.
"Hay que seguir así e intentar ganar este fin de semana en Sagunto y si conseguimos la victoria hacemos un primer mini ciclo bastante bueno", señaló el central colchonero.
Este martes, el Atlético de Madrid ha comenzando una semana con mayor carga física, a sabiendas de que el equipo sólo disputará un único encuentro. "Yo creo que esta semana nos va a venir otra vez bien, al ser completa, para recuperar un poco fuerzas", finalizó.