Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dow Chemical Ibérica, nuevo colaborador de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

Los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017 cuentan desde este miércoles con un nuevo colaborador oficial, la empresa Dow Chemical Ibérica, tras el convenio de colaboración firmado por el presidente del Comité Organizador de los Juegos, Josep Fèlix Ballesteros, y el presidente de la empresa química, Antón Valero, en las oficinas de los Juegos Mediterráneos de Tarragona.
Ballesteros destacó la importancia de Dow como colaborador oficial de Tarragona 2017. "Para nosotros es un orgullo que empresas internacionales apuesten por los Juegos de Tarragona. Dow es una empresa con más de 50 años de historia en la Península Ibérica, y estamos muy contentos y agradecidos por la confianza depositada en el proyecto", apuntó.
Por su parte, el presidente de Dow Chemical Ibérica, Antón Valero, recordó que tienen una "fuerte presencia industrial" en la zona de Tarragona y que son una empresa "comprometida con el territorio y su entorno".
"Es importante colaborar con el Ayuntamiento de Tarragona como ciudad organizadora de los Juegos Mediterráneos de 2017 y con todos los municipios sede que también acogerán las distintas modalidades deportivas. Esperamos que la colaboración de Dow pueda contribuir a que los Juegos sean un éxito a la par que sostenibles a través de productos y tecnologías proporcionadas por la química", comentó.
Dow se une a la categoría de colaborador oficial de Tarragona 2017 junto a empresas como COMSA y Empresa Plana. La empresa dedicada a la química se suma así a otras compañías internacionales que se comprometen con los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017. En la actualidad el Plan de Patrocinios de los Juegos Mediterráneos prevé cuatro categorías principales de patrocinio: socio oficial, patrocinador principal, colaborador y 'Amigos de Tarragona 2017'.
La empresa combina el poder de la ciencia y la tecnología para innovar en las ciencias biológicas, químicas y en los polímeros y materiales para dar respuestas a desafíos como la necesidad de agua potable, la generación y conservación de energía limpia, así como el aumento de la productividad agrícola.