Deportes
pixel

La Cicloturista 2016 presenta su 28º edición de la mano de 'La Titánica'

La Vuelta Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán 2016 ha presentado este martes su edición número 28 acompañada del Desafío Gran Canaria 'La Titánica', que servirá para abrir boca antes de la celebración de unas jornadas que pondrán el broche final a la temporada.

La fiesta del cicloturismo en la isla arrancará el 4 de diciembre con 'La Titánica', competición que se asentó por tercer año consecutivo como complemento de la gran cita, que dará su pistoletazo de salida el día posterior.

En este primer día, el recorrido constará de 118 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de casi 3.000 metros que iniciará y finalizará en el Puerto de Mogán tras su paso por La Aldea de San Nicolás, Tejeda o Cruz de San Antonio.

Por su parte, la Cicloturista se relanzará por decimoctava ocasión el día 5, emprendiendo una semana de cinco días sin descanso en las que los corredores atravesarán Puerto Rico, el Roque Nublo, la Cruz de San Antonio, Arguineguín, el Barranquillo de Andrés, la Playa de Veneguera, Tasartico, Alto de Mogán y el Pico de Las Nieves, donde culminará la competición en sábado.

En total, 233 kilómetros distribuidos en cinco jornadas albergarán un compromiso que, según las estimaciones de los organizadores, reunirá a 350 cicloturistas procedentes de todas las partes del mundo, aunque por el momento son 140 las inscripciones que se han realizado a través de la página web www.lacicloturista.com.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad