Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Club de Campo revalida la Copa de la Reina

El Club de Campo de Madrid se ha adjudicado este domingo la Copa de la Reina de hockey, por decimocuarta vez, ante el Junior FC (1-2) al que se volvió a encontrar en la final un año después de la anterior edición, en la que el conjunto madrileño ganó con un gol en el último cuarto.
En un encuentro marcado por su máxima igualdad, el Junior buscaba celebrar su centenario en su casa con un victoria pero el buen hacer del Club de Campo frustró sus intenciones. El primer cuarto acabó sin goles y con poco juego ofensivo; en cambio, el segundo empezó con un gol del Junior FC, que marcó el primer tanto en el minuto tres por medio de Anna Gil.
El gol dio alas al equipo y la afición, pero poco antes del descanso Amparo Gil empataba el encuentro y echaba un jarro de agua fría a los locales. Parecía que el marcador no se iba a mover más, pero Belén Iglesias, a falta de seis minutos y medio, recogió un rechazo tras un penalti córner y dio la vuelta al duelo.
De esta manera, el conjunto madrileño se proclamó campeón de la Copa de la Reina por decimocuarta vez en su historia y dejó al Junior FC con la miel en los labios.