Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cobo (Movistar): "Veo a Valverde llevándose la Vuelta a España"

El español Juanjo Cobo (Movistar), vencedor de la Vuelta a España 2011, señaló a su compañero de equipo Alejandro Valverde como el máximo favorito para conquistar la edición de este año, en la que al cántabro no le están yendo las cosas como esperaba.
Cobo se lamentó por su discreta actuación en la competición, donde ha pasado de "salir con el dorsal número uno a ser gregario de Valverde". "No me importa siempre que la victoria se quede en el equipo. A partir de ahora buscaré victorias de etapa, siempre que mi líder no me necesite", afirmó el ciclista.
Aunque aseguró que no quiere "buscar excusas", el cántabro destacó algunos de los motivos que pueden estar perjudicándole en La Vuelta. "Estoy pasando unos días malos porque tengo problemas gástricos. Además, llegué con una reciente intervención dental", explicó el ciclista.