Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coma (KTM): "Abrir pista mañana será como jugar a la ruleta rusa"

El piloto español Marc Coma (KTM) prefirió mostrarse cauto pese a conseguir el liderato del Rally Dakar en la categoría de motos y aseguró que este viernes será "como jugar a la ruleta rusa" porque les tocará "abrir pista".
El triunfo en la quinta jornada permitió a Coma colocarse en el liderato, sin embargo reconoció que no fue fácil. "En general ha sido duro para todos. Un día durísimo con mucho calor. Siempre estamos al límite con la navegación, porque con las lluvias prácticamente no se ve nada", resumió.
El anterior líder, Joan Barreda, se dejó más de 40 minutos al equivocarse en el recorrido, algo que tema Coma que le pueda ocurrir en las próximas jornadas. "En cualquier momento nos puede tocar a nosotros perder mucho tiempo, sobre todo porque cuando vas delante abriendo pista es como jugar a la ruleta rusa", dijo.
"Hoy, para llegar al final he hecho más de 10 kilómetros perdido en el río. Bueno, en general, creo que fue difícil para todos los pilotos. Hoy hemos realizado un buen trabajo pero queda mucho rally por delante así que debemos seguir con la misma línea llevada a cabo hasta el momento", añadió el campeón del Dakar en las ediciones de 2006, 2009 y 2011.