Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coma (KTM): "He optado por tomármelo con calma"

El piloto español Marc Coma (KTM) ha confesado que se tomó "con calma" la primera etapa del Rally Dakar 2014, disputada este domingo entre las localidades argentinas de Rosario y San Luis, pese a que terminó en segunda posición, al tiempo que aseguró que lo positivo fue recorrer los primeros kilómetros de la prueba sin problemas.
"El primer día en el Dakar nunca es fácil. Lo difícil es coger el ritmo y mantenerlo. He optado por tomármelo con calma para ir haciéndome a la moto y cogiendo el ritmo", señaló al entrar segundo en meta a 37 segundos de su compatriota Joan Barreda.
Por otro lado, Coma se mostró contento por no haber tenido ningún problema en su toma de contacto con el rally. "En términos generales estoy contento porque lo fundamental es superar la primera etapa sin experimentar problemas y afortunadamente así ha sido en mi caso", finalizó.