Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coma (KTM): "Me va a venir muy bien la jornada de descanso"

El piloto español Marc Coma (KTM) agradeció que la jornada de descanso, que tiene lugar este sábado, le dé una tregua tras seis etapas "muy duras" que le han permitido ubicarse en la primera posición de la categoría de motos, además de enviar el pésame a la familia de Eric Palante, fallecido durante el Dakar.
"La jornada de hoy ha sido un poco más normal. Aunque no dejaban de ser 420 kilómetros. Ha sido una especial con mucha navegación, con muchos senderos para animales. La verdad es que no ha sido fácil", indicó el piloto catalán, líder de la general con 42 minutos y 17 segundos de ventaja sobre Joan Barreda.
"Me tocaba abrir y al final me han ido bien las cosas. Mañana, por fin, jornada de descanso. Me vendrá muy bien, sobre todo a mi cuello dolorido. Creo que la carrera sigue abierta. Durante los últimos días las diferencias han ido de 20' en 20', pero eso no es lo único que importa. Tengo que seguir concentrado en hacer mi trabajo", añadió Coma.
Por último, el de KTM envió su pésame "y todo el apoyo a la familia y amigos de Eric Palante. Una desgracia", finalizó el español, primer clasificado en la categoría de motos.