Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coma: "Me he encontrado bien, era una etapa que tenía marcada con mal recuerdo"

El piloto de Rally Marc Coma (KTM) ha asegurado este lunes haberse encontrado "bien" en la disputa de la tercera etapa del Rally de Marruecos, última prueba del Mundial de Rallies Cross-Country, y más a tenor del "mal recuerdo" que tenía de ella ya que hace dos años se cayó y se lesionó en esta misma etapa.
"Me he encontrado bien, sin cometer grandes fallos. La de hoy era una etapa que tenía marcada, con un mal recuerdo, ya que es la especial donde hace dos años me caí y me lesioné. Esto ha hecho que quizás la disputase con un poco más de calma. Estoy contento por cómo va el rally y el 'feeling' que tengo. Mañana afrontaremos otra etapa difícil en las dunas de Erg Cheggaga", aseguró en declaraciones facilitadas por AMV.
En este sentido, el campeón del Rally Dakar destacó el hecho de que tuviera que abrir pista durante buena parte de la etapa, con el riesgo que ello conlleva. "Hemos disputado la especial más larga del rally, de 313 kilómetros. A partir del kilómetro nueve me he encontrado delante abriendo pista. Más de 300 kilómetros abriendo, con un buen ritmo, en una etapa difícil en cuanto a navegación", apuntó.