Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coma se impone en Brasil en el Rally dos Sertões

El piloto español Marc Coma (KTM) se ha hecho en tierras brasileñas con el Rally dos Sertões, afianzando además así el liderato en el Campeonato del Mundo Rallys Cross-Country, tras concluir segundo en la séptima y última etapa que concluyó en Belo Horizonte.
Se trata de la segunda vez que el catalán se impone en Brasil, la primera fue en 2010, en una prueba de una exigencia enorme en la que tan solo cuatro pilotos no brasileños han conseguido vencer en su historia.
Coma concluyó por delante de Paulo Gonçalves (Honda) y Jean Azevedo (Honda) para lograr su primer triunfo en el Mundial, lo que unido a los segundos puestos en Abu Dhabi, Catar y Cerdeña, reafirman su liderato al frente del mismo.
En la última etapa, con inicio en Diamantina, el de AMV supo gestionar la ventaja adquirida con mucho trabajo durante todo el rally y completó los últimos 126 kilómetros cronometrados en una hora, 36 minutos y 11 segundos, segundo mejor tiempo de la jornada, a un 1:14 segundos de Gonçalves.
"Estoy muy contento. Por experiencia sabíamos que ganar aquí es muy complicado. Ha sido un rally muy difícil, pero durante toda la carrera no hemos tenido ningún problema ni hemos cometido ningún error y todo el equipo ha realizado un gran trabajo", señaló un feliz Coma.