Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coma: "Lo más importante es ir cogiendo ritmo en la carrera"

El piloto español Marc Coma (KTM) ha asegurado que ha realizado una "buena etapa" en el estreno en el Rally de Marruecos, en la que ha terminado tercero, y ha manifestado que lo "más importante" es "ir cogiendo ritmo en la carrera".
"Ha sido una buena etapa. Lo más importante es ir cogiendo ritmo en la carrera, aquí en el desierto de Marruecos, y poco a poco ir avanzando", señaló al término de la etapa en declaraciones facilitadas a AMV.
El catalán, que terminó a 1:51 del líder de la prueba, Joan Barreda (Honda), analizó la jornada del sábado. "Estoy contento de este primer día del rally. La mayor dificultad de esta jornada ha sido salir en la 15ª posición y tener que adelantar a todos los pilotos, ya que había mucho polvo y era muy fácil cometer algún error de navegación", expresó.
"He empezado tranquilo, intentando pasar a pilotos pero sin coger demasiados riesgos. A partir de las dunas, la carrera ya se ha estirado un poco más y he podido rodar a mi ritmo", concluyó.