Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité Olímpico Español firma un convenio con las Fuerzas Armadas uruguayas

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y Eleuterio Fernández Huidobro, ministro de Defensa Nacional de Uruguay, han firmado un acuerdo por el que ambas organizaciones colaborarán con el objetivo de implementar la formación de las Fuerzas Armadas uruguayas.
Por medio de este convenio, el COE se compromete a proporcionar la máxima cobertura en el ámbito deportivo con el fin de mejorar y profundizar la formación de los militares uruguayos.
"Este acuerdo va mucho más allá de lo que significa el deporte ya que permitirá tener voluntad de entendimiento y una visión del presente y del futuro global, enmarcado dentro del plan internacional del Comité Olímpico Español", expresó Blanco en declaraciones ofrecidas por el Comité Olímpico Español.
Además, el mandatario añadió que quiere que "ambas delegaciones internacionales se comprometan y aúnen esfuerzos para que el deporte ayude a encontrar el camino de todos los deportistas sin importar fronteras".