Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité Organizador, "con buenas sensaciones" tras la visita del CIJM

El Comité Organizador de los Juegos del Mediterráneo de 2017 evidenció "buenas sensaciones" tras la primera reunión de trabajo con el Comité Internacional de los Juegos (CIJM) en su segunda visita a la ciudad, una cita que ha servido para que los organizadores expusieran el trabajo realizado hasta el momento.
En concreto se han presentado los cronogramas de trabajo de las diferentes áreas operativas, así como algunos detalles de las reformas y adecuaciones de las diferentes instalaciones. El director general de los Juegos Mediterráneos, Ramon Cuadrat, subrayó las "buenas sensaciones".
"El presidente Addadi nos ha felicitado por los avances logrados hasta el momento y por haber cumplido con todas las demandas y plazos marcados por el Comité Internacional. Addadi nos ha animado a convertirnos en un referente en la organización de los Juegos Mediterráneos para así establecer un protocolo de transferencia de conocimiento que quede como legado para futuras ediciones", comentó.
Además de la reunión de trabajo, y concidiendo con la Día de Sant Jordi en Cataluña, el presidente del CIJM, Amar Addadi, acompañado por varios miembros del Comité Organizador, visitó esta mañana las paradas de flores y libros en la Rambla Nova y aprovechó para saludar a los voluntarios del estand de Tarragona 2017.
Por su parte, el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, aseguró que el presidente Addadi le hizo saber que se quedó "impresionado" con el ambiente de la Diada y de como los tarraconenses "se vuelcan" en los eventos y celebraciones importantes como éste.
"El presidente nos ha manifestado su satisfacción por la enorme dedicación de los voluntarios y su implicación con los Juegos tres años antes de su inicio", añadió el alcalde de Tarragona. Este jueves tendrá lugar una nueva jornada del CIJM en la ciudad catalana. Durante la mañana se realizará una visita técnica a diversas instalaciones; por la tarde los miembros de las comisiones se reunirán.