Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité Paralímpico Español pone en marcha una web especial dedicada a los Juegos Paralímpicos

El Comité Paralímpico Español ha puesto en marcha una web especial sobre los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que se celebran en la capital británica a partir del 29 de agosto, y en la que se irán publicando todo tipo de informaciones y noticias relacionadas con este evento y sus participantes.
La web (www.paralímpicos.es) contiene además diversas secciones con datos, imágenes, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.
Entre las secciones figura el apartado de 'Noticias', a través del cual los internautas podrán seguir la actualidad de los deportistas españoles en Londres 2012; el apartado de 'Participantes' contiene información sobre los miembros de la expedición española, clasificados por deportes y federaciones; dentro de la sección 'Calendario' será posible visualizar qué deporte se celebra cada día; por último, el apartado 'Deportes y sedes' engloba la descripción de cada disciplina e instalación, fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla y situación geográfica, entre otros.
Por otro lado, la web permite la descarga de diversos manuales y guías, así como los criterios de clasificación de los deportistas para estos Juegos, al igual que ver planos y fotografías de las instalaciones que albergarán las diferentes modalidades paralímpicas.
Además, el Comité Paralímpico Español difundirá informaciones y fotografías a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/Paralimpicos), Twitter (@Paralimpicos) y Tuenti.