Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compex, proveedor oficial del equipo profesional MMR Bikes Factory Racing Team

El equipo de bici de montaña del MMR Factory Racing incluirá productos de electroestimulación de Compex, entre ellos el Compex SP8.0, como complemento para el entrenamiento y la recuperación después de las pruebas que afronte esta temporada, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.
Compitiendo en la Copa del Mundo y en las mejores pruebas de montaña nacionales, el equipo MMR Factory Racing Team está formado por Carlos Coloma, diploma olímpico en Londres 2012, Pablo Rodríguez, vigente campeón de Europa sub23, Catriel Soto, cinco veces campeón de Argentina, y David Valero, actual campeón de España XCO.
El Gerente de Sport Lifestyle SL, Bruno Prieto, dijo que busca que su equipo cuente con el mejor material para el entrenamiento y las competiciones. "Cuando hablamos de alta competición y más en un año olímpico como este 2016, debemos ayudar a los deportistas a conseguir sus metas. Los corredores trabajan veinticuatro horas al día para mejorar su rendimiento. Contar con las mejores herramientas para entrenar y recuperar garantiza un óptimo resultado. La presencia y activa participación de Compex, se vuelve imprescindible en el día a día del equipo MMR", comentó.
Después de años empleando Compex, Pablo Rodríguez valoró las ventajas para un ciclista de élite. "Sobre todo lo uso como recuperación después de mis entrenamientos, durante viajes para tener un poco de movilidad y después de los viajes para recuperar. Es útil, cómodo y rápido", manifestó.