Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid recibe a Marisa Rozalén Castillo, primera mujer en la Historia 8º Dan de Kárate

La española Marisa Rozalén Castillo, la primera mujer en la Historia de la Federación Mundial de Kárate que ha alcanzado la categoría de Cinturón Negro 8º Dan, será recibida este jueves (11:00 horas) por la viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte, Carmen González.
El acto tendrá lugar en el edificio de dicha viceconsejería en el Paseo de Recoletos de Madrid, donde el Gobierno regional reconocerá la trayectoria de Marisa Rozalén Castillo, miembro del Equipo Nacional durante doce años, siete veces Campeona de Europa y tres subcampeona del Mundo.
Marisa Rozalén logró esta distición a finales del año pasado de manos del presidente de la Federación Mundial de Kárate, el también español Antonio Espinós. Los Danes son los grados alcanzados a partir del Cinturón Negro, que entrañan una mayor experiencia y preparación por su complejidad técnica.
Rozalén Castillo es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, está especializada en el Desarrollo de Habilidades y Competencias, Habilidades Directivas por la UCM, y es Experta en Psicología del 'Coaching' y 'Coaching' Ejecutivo.