Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador contará con el respaldo de Paulinho, Bennati y Hernández en el Tinkoff-Saxo

El equipo Tinkoff-Saxo liderado por Alberto Contador ha anunciado su selección de nueve ciclistas para competir a partir de este sábado en La Vuelta a España, donde el madrileño contará con el apoyo de Daniele Bennati, Sergio Paulinho o Jesús Hernández.
Contador, doble ganador de La Vuelta en 2008 y 2012, también contará con el apoyo de Chris Anker Sorensen, Matteo Tosatto, Oliver Zaugg, Ivan Rovny y Michael Valgren, que completan la selección del Tinkoff-Saxo para la última 'grande' de la temporada.
El director del equipo durante La Vuelta, Philippe Mauduit, pidió prudencia con las opciones de Contador de cara a la clasificación general. "Alberto se rompió la pierna durante el Tour y no estoy seguro de que pueda luchar por el triunfo con solo unas pocas semanas de entrenamiento intenso en montaña, pero nos haremos notar durante la carrera", avisó.