Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador (Saxo Bank): "Sólo pienso en el podio de Madrid, no en las victorias de etapa"

El español Alberto Contador (Saxo Bank) aseguró que su mayor preocupación es alcanzar el "podio en Madrid" y no "las victorias parciales de etapa" e indicó que, tras la disputa de la contrarreloj del miércoles, probablemente "habrá cambios en la clasificación general".
"En lo único que pienso es en el podio de Madrid, no en las victorias parciales de etapa. Si vienen, bienvenidas sean, ya veremos", afirmó el madrileño al término de la décima etapa de La Vuelta, entre las localidades de Ponteareas y Sanxenxo.
Contador, que augura cambios en la general para el miércoles, considera que será Froome el que se vista de líder, aunque advirtió que la crono "no le va mal a 'Purito' Rodríguez" y que él mismo también tiene sus posibilidades.
Por último, el de Pinto explicó que sus sensaciones van siendo cada día "mejores". "Estoy contento por cómo me voy encontrando, cada día tengo mejores sensaciones. Estoy con ganas y veremos qué podemos hacer", concluyó.