Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador (Saxo-Bank Tinkov): "Es un buen tiempo pero todavía queda mucha Vuelta"

El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Bank Tinkov) se mostró satisfecho tras la primera etapa de la Vuelta a España disputada este sábado en Pamplona y donde el Movistar Team se llevó la contrarreloj por equipos, aunque reconoció que "todavía queda mucha Vuelta".
"Hemos hecho un buen tiempo en la contrarreloj. El equipo lo ha dado todo, estábamos muy concienciados y se ha visto. No está mal para ser el primer día, estoy contento con el resultado pero todavía queda mucha Vuelta", aseguró.
Contador estuvo a gusto sobre la bicicleta en su regreso a la competición en España tras su sanción. "Las sensaciones son buenas, pero hay que ir día a día. Ahora hay que volver a casa y recuperar, que mañana tenemos un día muy exigente", admitió.
Además, el ciclista de Pinto se lamentó por los problemas que sufrió el equipo Astana. "Ha habido una caída y se han visto involucrados varios corredores, entre ellos Gasparoto y Tiralongo, pero Sky también ha tenido problemas", dijo.