Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador (Saxo Bank): "La Vuelta empieza a partir de ahora"

El corredor español Alberto Contador (Saxo Bank) se mostró "contento" por su segunda posición en la contrarreloj de este miércoles, lo que le ha situado también segundo en la general a tan sólo un segundo de 'Purito' Rodríguez, y aseguró que la verdadera competición "empieza a partir de ahora" con las etapas de alta montaña.
"Al final, lo importante es el resultado. Estoy muy contento, ha sido un día bueno. Ahora a descansar, que empieza la Vuelta", afirmó Contador, que habló sobre las "buenas sensaciones" con las que llega a su "terreno".
"Es mejor llegar por delante que por detrás pero, sobre todo, estoy contento con las sensaciones, que van a más. Espero que ahora que llega mi terreno, pueda encontrarme bien", indicó.
Además, el madrileño habló sobre la actuación de dos de sus máximos rivales, 'Purito' Rodríguez y Alejandro Valverde. "Yo creo que están bien. La crono le iba a la perfección a Valverde y 'Purito' ha hecho una grandísima crono, pero lo que está claro es que ahora todo será diferente", afirmó el de Pinto que, sin embargo, aseguró que aún es pronto para hacer un "balance" general de la Vuelta.