Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador (Saxo Bank): "Lo mío está por llegar"

El corredor español Alberto Contador (Saxo Bank), segundo en la etapa de la Vuelta a España de este jueves entre Vilagarcía de Arousa y el Mirador de Ézaro, comentó que pensó en "disputar la etapa" con 'Purito' Rodríguez, pero aseguró que no le importó demasiado no ganar porque lo suyo aún "está por llegar".
"Era una etapa que le venía bien a Joaquim; he pensado disputarla, pero he visto que la gente hacía aguas y he decidido que la etapa no es lo importante, ya que lo mío está por llegar", afirmó el ciclista madrileño.
Contador se mostró convencido de que este fin de semana podrá imponer su ley en la Vuelta a España. "Hemos demostrado que 'Purito' y yo somos los dos más fuertes, pero tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones. Espero que este fin de semana sea mi momento", indicó el de Pinto, que se marchó enfadado porque, mientras respondía las preguntas de los periodistas, se produjo una pelea entre el ciclista Andrew Talansky (Garmin) con un policía y un masajista del Saxo Bank.