Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador (Saxo Bank): "He tenido buenas sensaciones, aunque no era el mejor día para debutar"

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank) reconoció tener "buenas sensaciones" después de completar el recorrido de 203,9 kilómetros, en la primera etapa del Eneco Tour, en su vuelta a la competición tras cumplir la sanción de dos años, a pesar de que "no era el mejor día para debutar".
"He tenido bastantes buenas sensaciones, teniendo en cuenta que no era el mejor día para debutar, con más de 200 kilómetros, lluvia, muchísimo viento y todo llano, no creo que hayamos subido más de 100 metros en toda la etapa", comentó el madrileño.
El corredor del Saxo Bank terminó sin problemas la primera etapa del Eneco Tour, aunque quedó cortado por la última caída pero sin sufrir ningún percance. "Mis compañeros me han protegido en todo momento y creo que estos días me vendrán muy bien de cara a coger ritmo para la Vuelta a España", dijo.
Por último, Contador afirmó sentirse "muy contento de estar de vuelta" con sus compañeros del Saxo Bank, y en cuanto a las expectativas, el pinteño cree que pueden hacer "un gran papel" porque el objetivo (que es la Vuelta) está "más adelante" a la vez que espera que en lo queda de temporada puedan ser "protagonistas".