Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "Estoy bien pero me falta condición para probar el máximo ritmo"

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha asegurado que está "bien", confirmando que está en un nivel mejor que el esperado aunque admitió que le faltan "condiciones para probar al máximo ritmo", tras la novena etapa de La Vuelta a España, transcurrida entre Carboneras de Guadazaón y Valdelinares sobre 185 kilómetros, y donde atacó en el tramo final.
El de Pinto confirmó su ataque sobre la cabeza del pelotón ante la falta de liderazgo en la etapa. "Estoy bien, he lanzado un ataque cuando he visto la oportunidad puesto que Chris Froome iba en puestos retasados y me he animado a probar. De todos modos me falta condición todavía para probar el ritmo al máximo", explicó el madrileño.
El pinteño explicó que "siempre que haya un poquito de piernas hay que intentarlo". "Ayer dije que no se iban a marcar muchas diferencias, y creo que ha sido así", agregó el jefe de filas del Tinkoff-Saxo.